Ejemplo de Skin para Maykol

*T-PAIN CONFIRMA*

Comparte
    <~*((DaddyBEAR))*~>
    **[Administrador]**
    **[Administrador]**

Masculino
    Cantidad de envíos : 47
    Localizacion: : (PERDIDO EN OSITOLANDIA)
    Empleo /Ocio : : VIGILANTE DE SEGURIDAD
    Humor : : JAJAJA
    Donde Vives? : (EN OSITOLANDIA,MADRID)
    Pais :
    Reputacion :
    0 / 1000 / 100

Hoja de personaje
    Reputacion: 10
    Usuario Activo:
    11/11  (11/11)
    Medallas:

*T-PAIN CONFIRMA*

Mensaje por <~*((DaddyBEAR))*~> el Mar Ene 27, 2009 2:57 am

En una entrevista para CTVglobemedia fue confirmado que T-Pain ha trabajado con Michael Jackson en tres diferentes canciones. Sobre esto T-Pain comenta:

"Fue extraño cuando la primera vez que lo vi, porque, tu sabes, el es MICHAEL JACKSON!! Y cuando ya comienza a hablar contigo es como cualquier persona normal"

En octubre de 2008, T-Pain anuncio que tenia terminadas dos canciones junto a MJ, lo que confirma que esa tercera cancion habria sido grabada enre noviembre de 2008 y ahora. Atras en 2008 dijo.

"Hice dos pistas con Michael Jackson, asi que ya no me queda nada por hacer, mi lista esta completa... Ya he trabajado en el nuevo disco de Michael. Incluso me ha invitado a su casa. Asi que fui y solo ese dia podria decir que pasamos el rato. Jamas pense que Michael Jackson trabajaria algun dia conmigo. El en realidad me llamó, asi que fue algo raro y genial al mismo tiempo.

Sea o no, cualquiera de estas colaboraciones aparecera en el disco que Michael Jackson esta pronto a lanzar la fecha exacta aun es deconocida al momento-- esto confirmaria las colaboraciones que MJ ha anunciado desde 2005.

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 3:46 am